Fotolog

Gracias a la gente de Air Tight Interactive y su genial SimpleViewer, me he animado nuevamente a mostrar algunas fotos en una especie de fotolog que muy probablemente no debería llevar tal nombre. En su mayoría, son fotos que tomé durante el año pasado con mi nada espectacular pero fiel cámara digital. Algún día me daré el tiempo de construir las plantillas necesarias para no tener que depender del Flash Player, pero hasta entonces, espero que puedan disfrutar de esta versión.

4 comments

  1. Tu fotolog es muy bueno, y me encantó el sistema para publicarlo. Tanto, que incluso ha vencido mi resistencia a usar flash en mi sitio. Lo único malo es que no consigo descargarlo, ya que parece haber problemas con el servidor. Digo… si no es mucha molestia, claro… podrías enviarme el zip con los archivos del simpleviewer por mail?

    Gracias!

  2. Hecho. Gracias por los comentarios, en realidad el sistema está bastante bueno, el único problema que le veo es que se pierde la posibilidad de comentar las fotos u ofrecerlas como feed de RSS, pero aparte de eso, todo bien

  3. Me encanto tu blog, genial, y este tema más, ya que estoy interesada en hacer uno, me gusto mucho, y tienes razón lo malo es que no se podría comentar, pero a mi también me pasa eso, no puedo descargarlo =( sería mucha molestia que pudieras enviarmelo?

    Felicidades niño

  4. Pingback: BlueSite

Comments are closed.