Pink Floyd se reúne

David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason se unen nuevamente a Roger Waters sobre un escenario para tocar en Live 8, una serie de conciertos por África

Pink Floyd: Richard Wright, Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour. Fotografía tomada alrededor del 73, para DSOTM.David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason se unen nuevamente a Roger Waters sobre un escenario para tocar en Live 8, una serie de conciertos por África, luego de más de 24 años en los que no compartían escena.

Esta noticia, que al principio parecía una más de aquellas fantasías floydianas tipo “Pink Floyd se va a reunir para hacer un concierto de despedida en el Valle de la Luna” ha sido totalmente confirmada tanto por el sitio web oficial de Pink Floyd como por el sitio de la organización de Live 8. Este es el mensaje que apareció en la página del grupo:

Fue confirmado hoy que Roger Waters se unirá a Pink Floyd para tocar en el concierto Live8 en el Hyde Park el 2 de julio. David Gilmour hizo la siguiente declaración:

Como la mayoría de la gente, quiero hacer todo lo que pueda para persuadir a los líderes del G8 para hacer enormes compromisos para la liberación de la pobreza y el incremento de la ayuda para el tercer mundo. Es de locos que América dé un porcentaje tan ínfimo de su PIB a las naciones hambrientas. Cualquier pelea que Roger y la banda haya tenido en el pasado son muy insignificantes en este contexto, y si re-formarnos para este concierto ayudará a enfocar la atención, entonces tiene que valer la pena.

Entradas disponibles sólo por solicitud textual. La oferta se cierra la medianoche de hoy (12 de junio 2005). Detalles completos en www.live8live.com

[Vía]

15 thoughts on “Pink Floyd se reúne

  1. Un sueño hecho realidad… ojalá hagan una gira mundial y vengan a chile… (se que tenemos un 0.0000001 % de posibilidades que eso pase, pero después del 0-7 con España, cualquier cosa puede pasar)

  2. si cuando roger water vino a chile, muchos lo llorabamos de emocion…imagina pink floyd en chile…irias a verlos? si tu respuesta es afirmativa, te veo alli entonces.

  3. Estamos a 07 de julio y todavía no despierto del sueño de que los grandes, los maestros, los inigualables se reunieron y yo aquí en Chile tan lejos de ellos, todavía no paran de caer lágrimas de mis ojos por la emoción de verlos juntos otra vez y rogando para que algún día vengan a este país de mierda…… AMO A PINK FLOYD, sobretodo US AND THEM

  4. Un sueño?, se reunieron, y me siento como las pelotas de no haber asistido desde 1969,1970, en 1972, en 1978, en 1981, en 1988, en 1994 y el año pasado. maestros, grandes, enormes, pero antes que eso DIOSES DEL ROCK, DE LA INSPIRACIÓN DOMINADA POR EL LSD Y DE LA PSICODÉLICA PSICODELIA QUE POSEÍAN, NO SE IGUALAN, ÚNICOS. Van a venir, eso es seguro, tendran como 60 años pero si waters vino a chile, los gilmour, waters, wright y mason deben venir…

  5. laraja pinfloyd en chile ncuendo vienen si saben porfa mandenme un mailpor que los amo sonj la raja y Roger Waters un genio de la musica.

  6. necesito saber cuando viene Roger Waters nuevamente a chile………….Urgente. Son lo mejor en musica.

  7. Si tienen idea de cundo se presente Waters en chile envienme informacion

    Precios, lugar etc..

  8. Atención todos

    ¡¡¡¡¡Vuelve Roger Waters a Chileeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Sí en marzo de 2007, el 17, Waters se presentará en Chile, donde hará un tributo a Syd Barret, y tambien contará con la participación de Nick Mason…

    Hasta ahora espero que vengan… y todos al concierto

  9. cuando escuche por primera vez el lado oscuro de la luna completo se me hizo un nudo en garganta y se me llenaron los ojos de lagrimas de oir esa maravilla unica y perfecta musicalizacion son lo mas que hay en live 8 demostraron lo grandes que son jamas habra otro grupo igual ojala algun dia vengan a chile todos unidos los esrare esperando……..victor

  10. no saben si este 2008 el pink venga a mexico m enkantaria ir a verlos kontestenm bye

  11. OJALA QUE VENGAN ESTE O EL PROXIMO AÑO DAVID GUILMOUR ES EL MEJOR ME CORTARIA UNA MANO POR VERLO EN VIVO, CUALQUIER INFORMACION MANDENME UN CORREO PORFA XAUUUUUUUUUUU

  12. BUENO MUCHOS COMENTARIO SON ANTIGUOS YO ESTOY DOLIDO POR EL DECESO DE RICHART PERO FELIZ DE ABER TENIDO 2 ALMAESTRO ROGER ESPERO A DAVID CON TODAS LAS GANAS

Comments are closed.

%d bloggers like this: