The Wallflowers: Bringing Down The Horse

Bringing Down the Horse Bringing Down The Horse es el segundo disco de The Wallflowers, la banda liderada por Jakob Dylan (supongo que sabrán quién es su padre), y por lo que podemos escuchar en este álbum, podríamos afirmar que el talento musical se hereda. Por supuesto, Wallflowers está lejos de ser una banda tributo a Bob Dylan, pero hay algo en ellos que los conecta con el mítico compositor, y es que su sonido es atrevidamente tradicional: un esquema típico para una banda de rock demuestra una vez más que no es necesario reinventar la rueda para crear música de calidad, sino que basta con un par de guitarras, batería, bajo, quizás un órgano, un buen vocalista y mucho talento.

Las canciones del disco no se alejan de este esquema clásico; algunas más lentas, otras más rápidas, lo cierto es que todas ellas tienen un enorme potencial para convertirse en clásicos. La profunda y rasposa voz de Dylan se funde magistralmente entre la música de los instrumentos, generando al unísono distintas texturas expresivas.

Totalmente recomendado.

3 comments

  1. soy un leal admirador de eta banda (the wallflowers)la versas es que

    jamas me decepcion☺ e incluso creo que mas que calidad y talento entre otras caracteristicas♪♪ estos chicos poseen magia a la hora de tocar

  2. esta banda es tremenda, su forma te tocar es unica y la voz de Jakob es angelical. Sus letras son beautiful. Esta banda es una de mis favortias & a pesar de que su material no es escuche mucho aca en peru yo hago hasta lo imposible para conseguir los disco de ellos.

    Larga Vida a Los WallFlowers !!

  3. me fascina la cancion de one headlight, no me canso de escucharla, ademas de que el vocalista es guapisimo!!!

Comments are closed.