This it’s the best webhost EVER!

DreamHost, la compañía de web hosting en el que este weblog —y otros como Denken Über o Juque— está alojado, y que es probablemente uno de los mejores servicios en el mercado, ¡cumple 8 años!, y para celebrarlo, han presentado valiosas mejoras y una nueva promoción.

  • La promoción de cumpleaños consiste en que a los primeros 888 clientes nuevos que ocupen el código de promoción 888, tendrán un 80% de descuento durante el primer año, al contratar un plan anual o bi-anual (asegúrense de leer las condiciones de la promoción!!!)
  • Desde ahora en adelante, todos los planes (los que ya han sido contratados y los nuevos) no tendrán límites en los dominios/subdominios que podrán alojar —una noticia excelente, considerando que el plan más “chico” incluye 4800MB de espacio y 120GB de transferencia mensual

Así que si están considerando comprar/cambiarse de hosting, métanse a DreamHost. Totalmente recomendado

1 comment

  1. Yo utilizo http://www.powweb.com y tiene una promocion de 4 años por 180 dolares com 5GB de almacenamiento y 10GB diarios de transferencia.

    El uptime diria que es como un 90% han existido caidas pero estas nunca han durado demasiado.

    Para ser tan barato no es malo. Por otra parte cuando realizan mejoras en las ofertas estas son retroactivas, yo cuando contrate el servicio era 2gb de espacio y 5gb de transferencia pero ahora ha aumentado a las nuevas ofertas.

Comments are closed.