Actualizado a WordPress 2.0.1

Logo de WordPress Finalmente me he tomado un tiempo para dedicarle a este weblog y he actualizado a la última versión de WordPress, la 2.0.1, lanzada el 31 de enero pasado.

El proceso ha sido bastante sencillo, aunque como nunca está de más ser cauteloso, traté de guiarme muy al pie de las guías de actualización que se pueden encontrar en el Codex de WordPress —lejos la más completa de todas, ya que incluye hasta los comandos para Secure Shell que facilitan bastante el proceso, pero que desafortunadamete sólo está en inglés— y los pasos que ha seguido Eduardo Arcos de ALT1040, estos sí en español.

Como siempre, los archivos para la traducción al español los he conseguido desde WordPress-es, quienes además ha puesto a disposición una versión de WordPress ya traducida sin necesidad de cambiar nada.

Por último, les aconsejo darse una vuelta por las páginas desde donde han descargado los plugins para su instalación, para así asegurarse de no tener problemas en esta necesaria actualización.

One thought on “Actualizado a WordPress 2.0.1

  1. Yo todavía no actualizo, y creo que no lo haré por un tiempo porque ya salió la versión 2.0.2 que arregla problemas de seguridad.

    Mientras la cosa no esté estable-estable, me quedo con la 1.5.x (además de que le he metido demasiada mano a algunos archivos y necesitaré tiempo para desenmarañar las cosas, o sea, testear y testear)

Comments are closed.

%d bloggers like this: