Toma chocolate… paga lo que debes

Llegó la hora: ha pasado casi un año desde que mi blog se encuentra en este dominio, y por primera vez en su historia está en un host de pago, lo que indudablemente trae las consecuencias monetarias que habría de esperar… después de todo, es “de pago”.

Para poder mantener esto andando es que he decidido solicitar la ayuda de todos quienes han disfrutado alguna vez leyéndolo, y creo que una buena forma es creando la campaña Ayuda a mantener yukei.net a través de DropCash.

La utilización del sistema es bastante sencilla, se trata en el fondo de donaciones a través de PayPal, lo que además ayuda a confiar en la seguridad del proceso.

Salven a Toby! La meta es modesta: 130 dólares para pagar el host y la renovación del dominio por un año. Con este dinero sólo quiero asegurar que esto siga funcionando, y con vuestra ayuda espero lograrlo. Esto no significa que de no reunir la cantidad este sitio cerrará (aunque en este caso tampoco podría asegurar que seguirá) ni estoy amenazando con matar un conejito si es que no llego a la meta —no se trata de pasar gato por liebre. Podrán seguir el desarrollo de esto a través del monitor instalado en la parte superior de la barra lateral que se ve en la página principal.

También aprovecho de recordar que hay otras formas de colaborar, específicamente, a través de la contratación de planes de alojamiento en Dreamhost a través de los enlaces dispuestos en este sitio, o bien utilizando el código menos35 al momento de contratar el plan Crazy Domain Insane (con lo cual tendrás un descuento de 35%).