LUN

Una tremenda nota sobre un simple ejercicio de diseño sobre la bandera de Chile.

Las Últimas Noticias

Hace algunos días recibí un enigmático correo de Ariel Diéguez, quien se identificaba como periodista de Las Últimas Noticias, para contactarme con relación a un par de imágenes que había publicado en Flickr (y que, por supuesto, también había publicado [por acá->Chile 2.0]).

Cuento corto: entrevista telefónica, un par de fotos, y esperar a ver la nota, siempre pensando que se trataría de una pequeña columna apretujada entre otros contenidos relacionados con weblogs e internet… vaya sorpresa cuando al ver el diario me encuentro —en la segunda página— con esto.

Eeeen fin. Gracias a Ariel y a todos los que me han enviado sus saludos y felicitaciones.

Les dije que no faltaría tema 🙂

7 thoughts on “LUN

  1. Felicitaciones. ¿y a divina a quién contactaron primero para lograr encontrarte?…correcto, a mi :P. Llamado telefónico a mi misma casa el domingo por la tarde. El señor este me dijo que intentaba contactar a una persona que siempre dejaba comentarios en mi blog –¿vez que es importante dejar comentarios?.

  2. Diablos, el post de la bandera me lo había perdido 8|

    En fin, felicitaciones por semejante encuentro cercano con la fama.

    Lo perturbador es que los periodistas de LUN ¡leen a Juque! x)

    PD: Podrías transcribir el artículo. Claro, sino es mucha la molestia.

  3. Saludos Felipe,

    Al leer tu post me quedé pensando que hay quienes tienen otras prioridades además de “informar” y toman el tipo de comentarios que haces para darles interpretaciones verdaderamente surrealistas, adecuadas a sus intereses (dependiendo de las tendencias políticas de ese diario, por ejemplo).

    El título que publicaron no es textualmente algo que tu hayas dicho, pero eso sólo lo ve el lector hasta el final. Lo interesante sería hacer un seguimiento sencillo sobre cualquier reacción que esto pudiera llegar a tener, sobre todo si te toman como “ejemplo” o “portavoz” de grupos más amplios, lo cual no era tu intención, según entiendo.

    Ya el tiempo nos dirá que pasa; hasta la próxima 🙂

  4. No tenia idea que tu habias hecho la bandera… hace un tiempo algo había escuchad acerca de esto. Felicitaciones!! se ve muy wena

  5. Como que la estrella se me parece mucho a la del isologo de lan.com, algo invertida y adaptada a la forma, pero igual, vale mucho. Felicitaciones quedó muy guay, pero a ver si le ponen algo de degradados y eso para que se vea un poco al estilo Web 2.0

Comments are closed.

%d bloggers like this: