Satorii, un (nuevo) tema para WordPress

Satorii es un tema para WordPress con un importante foco en los contenidos y la facilidad de lectura; con un diseño minimalista, elegante y sencillo.

Satorii es una versión renovada de Satori, mi primer tema público para WordPress lanzado el 2006.

Satorii ha sido diseñado para ser utilizado con WordPress 2.7 o superior, y mantiene en gran medida la estética de la versión anterior: una columna centrada, con los detalles de cada entrada flotando a la izquierda del texto para resaltar de forma importante los contenidos del blog y facilitar su lectura; un pie de página a tres columnas donde poner cualquier widget que se te ocurra; un estilo minimalista, sobrio, elegante, que brilla con todo su esplendor utilizando la fuente de código abierto Liberation Sans.

Construído sobre Sandbox, Yahoo! User Interface y jQuery, lo que facilita la posibilidad de personalizarlo o agregar nuevas características, además de sumar algunas bastante interesantes, como zebra tables y mostrar imágenes con FancyBox de forma automática, además de la posibilidad de agregar fácilmente respuestas a los comentarios.

Además, trae todo lo que debería tener cualquier tema completo para WordPress: soporte para tags, galerías y leyendas de imágenes, Gravatar, soporte para localización (puedes crear tus propias traducciones), una plantilla especial para imágenes, y por supuesto, soporte para widgets.

Satorii es software libre publicado con Licencia GNU GPL 2.

13 thoughts on “Satorii, un (nuevo) tema para WordPress

  1. Felipe… que puedo decirte… nos tienes acostumbrados a tu buen trabajo y este tema está realmente hermoso!

    Muchas felicidades y gracias por compartirlo!!!

  2. Es un theme precioso. Estaba haciéndole algún cambio de color para adaptarlo más a mi blog.

    He añadido la primera sugerencia, que es sobre los comentarios en hilos. Creo que es algo que debería añadirse, y que mi poco saber no me ha dejado hacerlo (si me pusiera un fin de semana quizá lo conseguiría, pero seguro que podría quedar alguna barbaridad).

    Felicidades de mi parte también y muchas gracias por ponerlo a disposición de todos 😉

  3. Felipe,
    Ya he añadido un parche relacionado con lo de los comentarios en hilos para que lo revises. También he actualizado los archivos de traducción.

    En cuanto pueda, acabaré una traducción al catalán que estoy haciendo y la subiré también.

    😉

  4. Normalmente tengo que tocar los temas porque no me gustan como vienen de fábrica. ¡Por primera vez no he tenido que tocar nada! Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!

  5. Hola acabo de activar este theme, me gusto mucho, empece a invertigarlo e hice click en tu nombre y aca estoy. Felicitaciones!

Comments are closed.

%d bloggers like this: