… y van 8

(cc) Lizzybethhh (flickr)

… a pesar que desde Twitter y Facebook, ahora todos los años alguien dice que los blogs se acabaron, aún quedamos algunos dando vueltas… aunque publiquemos cada vez menos — se me hace más posible que hayan menos blogs (como los de antes, quiero decir) porque todos los bloggers consiguieron trabajo (gracias a sus blogs) más que cualquier otra cosa… al final, sólo es falta de tiempo.

Aunque tampoco debiera ser tan fatalista: desde el año anterior hasta ahora, estoy con un promedio de 1 post por mes (que es poco, pero es mejor que nada)… y continuando con los anuncios que no le importan a nadie: estoy probando un cloud server en Rackspace (también-conocido-como “humilde servidor”, props para @pedroarellano) y acabo de dar de baja un servicio de publicidad que prometía mucho pero resultaba una molestia más que nada (no para mí, sino para los pocos valientes que aún se pierden por acá)… ¡ah! y por fin tengo un proceso de desarrollo ordenado (ya no más “en casa de herrero, cuchillo de palo”).

En fin… si me dedico a terminar el montón de borradores que tengo por ahí, queda yukei.net para rato.

One thought on “… y van 8

  1. En mi opinión esta web es de aquellas que no necesitan una actualización más frecuente, ya que los artículos que exhibe son de gran calidad sumado a que ya tiene un gran contenido en linea.

Comments are closed.

%d bloggers like this: