Ya casi…

Por fin puedo decir que la transición desde Zonalibre.org a Bitácoras.com se acerca a su consolidación. El nuevo diseño ya está prácticamente listo, y WordPress está funcionando perfectamente.

Sólo quedan algunos detalles por arreglar:

  • Habilitar la opción para cambiar el tamaño de las fuentes (que actualmente están medidas en píxeles, con todas las ventajas y las desventajas que ello implica) siguiendo el modelo de un artículo de A List Apart sobre esta cuestión.
  • Postear un artículo explicando algunos detalles del nuevo diseño y las razones que me han llevado a hacerlo de esta forma. Quizás surja la pregunta de porqué o para qué, o incluso a quién le interesaría —la verdad es que no espero que nadie se fascine por mi nuevo diseño, pero para alguien que recién está comenzando, puede resultar ilustrativo el poder contemplar un proceso creativo de esta manera. Por otra parte, lo haría también para otorgar los merecidos créditos a quienes se los merecen.
  • Preparar el antiguo blog de Zona Libre como un portal de transición a esta nueva dirección (probablemente redireccionando con meta tags) y comenzar a trabajar en el diseño del fotoblog que funcionará en ese espacio.
  • Algo importantísimo que me falta por agregar es una hoja de estilo para impresiones.

Y ese fue el post totalmente irrelevante de hoy (de todas maneras, fue mejor que escribirme todo esto en el brazo). Por su atención, muchas gracias.