, , ,

WordPress: más rápido y con menos trabajo

De acuerdo a un artículo de Ryan Boren publicado el lunes en su weblog, el equipo de desarrollo de WordPress se encontraría trabajando en optimizar las consultas que éste realiza a la base de datos: algunas mejoras ya vienen implementadas en la versión “2.0” o la actualmente en desarrollo 2.1, mientras que otras (la mayoría, de acuerdo a Boren) serán implementadas gracias a las sugerencias de Domas Mituzas.

En palabras simples (y parafraseando a Boren), esto significa que WordPress se desempeñará mejor con una menor carga al servidor, sirviendo más bits on menos trabajo, algo que no solo los usuarios agradeceremos, sino también los administradores de nuestros servicios de alojamiento.

5 responses to “WordPress: más rápido y con menos trabajo”

  1. Que bueno aunque se mejoro bastante en WP 2 porque hace unos dias cambio de 1.5 a 2 el planeta wordpress y se sintio menos cargado el servidor y mucho mas rapido.

  2. […] Esta leyendo en Yukei de como el equipo de desarrollo de WordPress están trabajando en mejorar el desempeño de la base de datos para la futura versión. El equipo de WordPress trabaja en optimizar las consultas hechas a la base de datos, una noticia que alegrará no solo a quienes usamos su software, sino también a los administradores de nuestros servicios de alojamiento. […]

  3. Optimización de WordPress en el roadmap…

    Se esperan cambios importantes en WordPress, en especial una mejor optimización de las consultas realizadas a la base de datos…
    ……

%d bloggers like this: