Gustavo Cerati – Ahí Vamos

El nuevo lanzamiento de Gustavo Cerati… como de costumbre, ya es candidato a convertirse en uno de los mejores lanzamientos del año.

Gustavo Cerati - Ahi Vamos Gustavo Cerati es una institución del rock latino: puede editar prácticamente cualquier cosa y la gente lo va a escuchar, lo que claro, tiene su razón, puesto que muchas de las cosas ha hecho este argentino son realmente muy buenas y merecen al menos una escucha —Ahí Vamos, su más reciente lanzamiento, no es la excepción.

Es cierto, este tipo nos tiene acostumbrados a la buena música: su disco anterior, Siempre Es Hoy es un buen ejemplo, como también lo es gran parte de su trayectoria con Soda Stereo, uno de los pilares de aquel dispar conjunto de estilos llamados “rock latino”. Ahí Vamos debe ubicarse precisamente entre estas referencias, ya que si bien continúa con el sonido logrado en su trabajo anterior, no es una sencilla copia de éste sino que deja traslucir influencias más lejanas: la marcada importancia que tuvieron las bases electrónicas ahora ceden el espacio a múltiples capas de guitarras (entre las acústicas y las eléctricas en las que se unen las distorsiones y el flanger). Un primo lo resumió de manera perfecta: si antes era pop/rock, ahora es rock/pop, y la verdad es que de eso se trata este disco.

5 thoughts on “Gustavo Cerati – Ahí Vamos

  1. es un muy buen disco, al menos para mi mejor que el anterior, pero nada supera a bocanada, ese disco esta fregonsisimo…

    saludos

  2. Gustavo demuestra en cada disco que es uno de los pocos musicos que no tiene prejuicio musical alguno, y en cierta manera llena un poco el vacio que hay en el rock, todo esa porqueria comercial que hay ahora, da alivio escuchar discos como este, creo que él se merece un gracias totales de nuestra parte.

  3. Bueno la verdad que al escuchar este disco no me quedan ninguna dudas que es el mejor trabajo que
    a hecho Gustavo Cerati en su era solista,algo asi como el
    Canciòn Animal de su era solista (ya que tiene este trabajo
    cosas muy parecidas a las de cancion animal:las guitarras)
    Les gustaria que el disco Ahi Vamos tenga su web en la cual
    se pueda debatir,informar sobre este trabajo? bueno no vusquen
    o pidan mas este deseo porque esa web existe y es la siguiente (hagan click encima para salir directo a la web)
    http://www.AhiVamos-web.tk aca van a poder informarse de lo que sea o preguntar sobre este trabajo de Cerati

  4. bueno para mi este disco de cerati es una de las mejores cosas que he escuchado en estos ultimos tiempos es uno de los pocos discos verdaderamente buenos que salen en la gran cantidad de porquerias comerciales de la actualidad

  5. En lo personal creo que es un buen trabajo,me gusta y espero que siga con exitos como este.mucha suerte y sigue adelante!!!

Comments are closed.

%d bloggers like this: