20 thoughts on “Unsleepable en español + Widgets

  1. Vaya theme más impresionante!!!

    Gracias por añadirle el soporte de Widgets al unsleepaple.

    Por cierto, genial el nuevo aspecto de yukei.net.

    Lo has hecho tú??

    Fantástico, de mayor quiero ser como yukei!!!

    jajajajaja

  2. No sé porqué, cuando entro en un artículo, ahora con el cambio de widget sidebar, los enlaces para meneame, yahoo, delicious… Quedan abajo a la izquierda.

    Échale un vistazo a mi blog, a ver si sabes cómo solucionarlo.

    Yo no lo consigo.

    Gracias

  3. cavalleto: gracias! ahora está arreglado… ya subí el archivo corregido… y el theme nuevo está disponible para bajar: Satori —sí, lo hice yo 🙂

  4. porfabor corrige ese error que dan con los enlaces de meneame, yahho, etc. a mi tb me sale mal 🙁

  5. Calma, calma, ya viene la corrección… la verdad es que lo había arreglado en mi copia local y había subido el archivo actualizado, pero al parecer hubo una confusión con los nombres de archivo y la copia actualizada quedó dando vueltas por mi servidor con otro nombre… de todos modos, está por ahí. Ahora estoy medio ocupado con otras cosas, pero apenas pueda actualizo los archivos… por mientras, les puedo indicar que el problema se debe a que hay un </div> que sale antes de tiempo, por si quieren meter mano (¡pero hagan respaldos por si acaso!)

  6. Buenas tardes,

    tengo algunos problemas con el theme. Los títulos me aparecen todo en minúsculas y, en el IE, si en el header escribo un texto largo, me pone más ancho el header (ello no ocurre con Firefox).

    Alguién me puede ayudar. Por lo demás, muchísimas gracias por la colaboración a todos!

  7. Hola,
    Acabo de comprar un servicio de hosting para alojar el blog que ahora mismo tengo en WordPress.com, y me gusta mucho el tema Unsleepable.

    He descargado tu versión en español, y la verdad es que es mejor que la inglesa, aparte de estar en español 😉 . Pero tengo un problema: en la página principal, los widgets se ven todos, pero si pincho en el título de un post, dejan de verse. Sólo me falla eso. ¿Sabes cómo solucionarlo?

    ¡Muchas gracias!

  8. En realidad eso no es un “problema” del theme, sino que está diseñado para que sea así: en la página principal (y según recuerdo, también en archivos y páginas de categorías) se muestra tu selección de Widgets; pero en las páginas individuales la barra lateral muestra solamente los enlaces a los servicios de marcadores sociales. Si quieres modificar esto, debes editar el archivo sidebar.php

  9. Hola he tenido problema para poner el bottomblock, quiero poner mi plugins de flickr en el BottonBlock y no puedo como hago eso, otra cosa quiero poner que el titulo del post me acepte las palabras mayuscula… como se hace ayuda!!!!

  10. Hola, tengo una pequeña duda..

    En mi blog: http://www.fosforo2.com/blog cuando apruebo algún comentario con el tema unsleepable, sin duda el tema que más me gusta delo que he visto, no se pueden ver, es decir, pone que tengo un comentario, pero no aparece. ¿este problema se ha solucionado con esto de los widgets que has arreglado?

    Muchas gracias!

  11. @Curro: no, lo de los widgets es para poder personalizar la barra lateral desde el panel de administración de WordPress (sin widgets, se tenía que hacer editando el código del theme). Lo de los comentarios que mencionas, me parece que probablemente se deba a tus opciones de moderación o plugins anti-spam que puedas tener activados (Akismet u otros)… podrías revisar en tu panel de administración si los comentarios te aparecen como publicados o como “pendientes de moderación”… y, tema aparte, ¡buen blog!

  12. Muchas gracias Felipe, voy a intentar arreglarlo de la forma que dices. Ah! y gracias por el link en contrasentido.yukei.net

Comments are closed.

%d bloggers like this: