¿VTR (Chile) aumenta velocidades de subida?

Al parecer, los ISP chilenos han decidido aumentar las velocidades de subida de sus clientes… a compartir contenidos se ha dicho

Hace poco leí en FayerWayer que Telefónica aumentaba las velocidades de subida a alrededor de 500 kb/s… siendo cliente de VTR, esperaba que pronto se replicara la medida y al parecer así será: acabo de hacer un test de velocidad y me arroja 507 kb/s de subida (tengo un plan de “1 Mega” de bajada, normalmente la subida era de 128 kb/s o algo así)…

Acá hay una copia del resultado:

Test de velocidad

Y una captura de pantalla del gráfico de velocidades en Deluge:

Gráfico de velocidades en Deluge

6 thoughts on “¿VTR (Chile) aumenta velocidades de subida?

  1. No estoy para nada seguro que eso sea así. Yo con el aumento anterior quedé con una conexión de 4mbps y upload de 512 kbps. Y no ha pasado nada con eso :(.

    Quizá lo subieron para las conexiones más chicas…

    Qué ridículo, bajo 8 veces más rápido de lo que puedo subir..

  2. Sí, puede que sea solo para las conexiones de menor velocidad… yo tenía 300 kbps de bajada y algo así como 150 de subida, pasé a “1 mega” de bajada y alrededor de 120 de subida, pero todo este fin de semana me ha marcado alrededor de 500 kbps de subida… ese es el tope superior, claro; a la hora de compartir torrents la media de subida depende de la popularidad del archivo, pero de todos modos anda alrededor de los 30 kbps… de todos modos un aumento

  3. Aunque no es oficial, aquí en Antofagasta pasa lo mismo, la velocidad de los uploads ronda los 500 kbps. Lo comprobé el fin de semana subiendo uno archivos a mi hosting.

    Yo tenía 4 megas y me bajé a 1 mega de bajada / 128 de subida, ahora quedamos a 1 mega/+-512…. y gratis.

    Salu2

Comments are closed.

%d bloggers like this: