Cómo NO tratar a tus usarios (¡no actualices Fast Dial!)

Fast Dial solía ser una extensión para Firefox bastante buena: permite agregar una página con miniaturas de tus sitios más visitados, al estilo de Opera o Google Chrome (que copió la idea del anterior), además de un par de opciones más, que la convertía en la probablemente mejor alternativa para contar con esta característica en Firefox.

Sin embargo, eso se quebró ayer, cuando se publicó una actualización que dentro de tus sitios escogidos para Fast Dial, instalaba un par con publicidad, agregaba un buscador para UserLogos y una barra de búsqueda, sin absolutamente ninguna advertencia y sin siquiera haberse dado la molestia de, al menos, no hacer esto con los usuarios existentes y reservarlo para las nuevas instalaciones (lo que tampoco hubiese sido lo ideal, pero al menos hubiese sido menos intrusivo)… y como si fuera poco, presenta problemas con IE Tab (al que señalan como “causa” de los problemas con la nueva versión de esta extensión), y ¡peor aún!, su sitio de logos (UserLogos) no responde… simplemente, la cagaron.

Como era de esperar, en los comentarios a FastDial se puede ver la rotunda negativa de los usuarios a aceptar los nuevos cambios.

Si ya has instalado la actualización y te has encontrado con estos problemas, puedes intentar dos alternativas luego de desinstalarla: instalar alguna versión anterior, o bien probar Speed Dial.

3 thoughts on “Cómo NO tratar a tus usarios (¡no actualices Fast Dial!)

  1. Yo hace rato que decidí dejar de usar estas “pijadillas” 😀

    Pero si lo estuviera usando… ¡¡lo desinstalaría sin dudarlo!!

    La cagaron lindo…

  2. Alguna vez probé el speed dial y terminé cambiándome al fast dial más que nada por el “eye candy”. Pues con esta última versión ya aprendí la lección. Esto suele pasar cuando aceptas caramelos de extraños :p

Comments are closed.

%d bloggers like this: